miércoles, 18 de agosto de 2010

Gustos de las chicas adolescentes, sus pensamientos, sus aficiones y sus inevitables futuros como marujas

Las chicas adolescentes de hoy en día, las del siglo 21, en estos momentos miles de éstas se están curtiendo ineviablemente en ser patéticas, escotadas, sociales, canis y, ¿por qué no decirlo? guarras. La edad que alcanzan son de 12 a 17 ó como mucho 18 años. Sus gustos musicales son grupos de adolescentes (o no) que tocan Pop comercial. Normalmente la mayoría piensan en la cópula, es decir; ¡EJEM! A decir verdad pocas se salvan a estas espectativas. Las pocas que lo hacen siempre van a tener resquicios de muchas otras chicas que conozcan que también se mueven por su entorno, como el instituto.

Su futuro, es de lo que más se puede hablar; pero poquísimas personas se percatan de ello. Ahora son como una de esas prostitutas de lujo que tienen anuncios con fotos en las últimas páginas de los periódicos locales; pero en un par de décadas se casaran con alguien que fue un cani como ellas y se convertiran en: (¡Chan, chan!) MARUJAS, sí, han leido bien, esas marujas que ven programas como Se llama copla, y que tienen el pelo corto (normalmente teñido hasta que llegan a una edad más avanzada). Éstos especímenes no han tocado un libro en su vida y lo único a lo que se dedican es a ir a una plaza o simplemente a un banco en un parque, o a un kiosko con sus amigas o lugares por el estilo; pero siempre hablando sobre otras personas (para bien o para mal ya que no tienen vida propia y tienen que rellenar su vacío existencial hablando de otras personas).

Ese es el futuro que les aguarda a las canis adolescentes de hoy en día ya que se echan a perder (las que podrían valer medianamente para la sociedad en general). Se echan a perder por hablar por redes sociales todo el día, por hacerse fotos con sus queridas amigas del alma, por poner en su nick de MSN que aman a su novio, por querer perder la virginidad cuanto antes, por no trabajar en el instituto, por preocuparse más por ir bien escotada que por llevar bien los estudios, etc...

Bueno, siempre les vendrá bien estar físicamente muy aceptable ya que cuando dejen los estudios podrán dedicarse a ser putillas de polígono.

(Este blog ha sido escrito en colaboración con  El Alcántara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario